Avisos.

Nota:

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña (si la pide):

LENNYTEKA

POR FAVOR DESCARGA DE SENDSPACE Y DEPOSIT FILES. Estos servidores eliminan los archivos tras 30 días de no ser descargados.

Comentarios, dudas.

Ahora hay más servidores dónde descargar.

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña:

LENNYTEKA

Para comentarios, dudas o dificultades en las descargas favor de enviar un e-mail a:


lennyteka@gmail.com


No se responde por comentarios en las entradas.

Archivo.

Vistas en total.

Únete a Lennyteka.

viernes, 7 de octubre de 2016
























Creative Photoshop CS4. Digital Illustration and Art Techniques.
Derek Lea
2009
Elsevier / Focal Press
ISBN: 978-0-240-52134-3
Inglés

"Cuando descubrí a Photoshop por primera vez fue 1993. Inicié un nuevo puesto como un diseñador en una compañía de ropa. Fue un trabajo realmente horrible, pero al menos me compraron un nuevo escáner. En aquellos tiempos una buena cantidad de escáneres vinieron con Photoshop. La primera cosa que hice cuando abrí la caja del escáner fue tomar los discos de Photoshop 2.5 y ponerlos en el mi bolsillo de la chaqueta. Cuando llegué esa noche a casa, instalé Photoshop en mi Mac IIci, y mi vida comenzó a cambiar. Sé que suena ridículo, pero en retrospectiva, ese fue un el momento esencial para mí.
Había estado trabajando en Adobe Illustrator por algunos años, pero Photoshop tuvo la apariencia de un pozo sin fondo de posibilidades creativas. Hubo tanto que podría hacer que a veces incluso no supe dónde iniciar. Comencé a pasar horas y las horas cada noche simplemente experimentando.
Como resultado de esta experimentación interminable, gané bastante conocimiento y bastante experiencia para aterrizar exitosamente por mí mismo una posición como un retocador profesional en un estudio de fotografía. Esto quiso decir que podría gastar todo el día, todos los días, trabajando en Photoshop.
El problema de contratar a artistas para el trabajo de retocar, es que si bien pueden ser hábiles, se aburren. No fui excepción. Sí, estaba poniéndome bueno en hacer joyería barata hacerla ver cara, y haciendo que autos estáticos parecieran en movimiento, pero la novedad de esos logros se gastó rápidamente. Frustrado y aburrido con mi trabajo, pero todavía enamorado con Photoshop, comencé a desviarme de trabajar con fotografía en el sentido clásico. Por mí mismo cronometré, comencé a experimentar con métodos diferentes para crear trabajo de arte dentro en Photoshop.
Comencé a entrar a certámenes y entonces ganar premios. La siguiente cosa que supe, tuve directores de escena de arte llamando por teléfono con comisiones y sólo me agrada que me convirtiera en un ilustrador digital.
Ilustrar digitalmente me dejó de surtir efecto todo el día, todos los días dentro de Photoshop. Excepto este tiempo, a mí no se me limitó ya a retocar más fotos. Otro punto céntrico vino cuando mi trabajo fue notado por la revista creativa de mayor venta del mundo: Computer Arts. Fui presentado en Computer Arts y desarrollé una relación funcional con ellos que continúa hasta el día de hoy: Comenzaron a pedirme a mí no sólo que ilustre, sino que escriba para también. Trabajar con Computer Arts realmente iluminó un fuego bajo mí creativamente. Las comisiones de ellos constantemente exigieron innovaciones y me desafiaron creativa y técnicamente. No puedo enfatizar que la importancia de mi trabajo con ellos, mis contribuciones para la Computer Arts eventualmente proveyeron el punto de partida para mucho del contenido que usted encontrará dentro de este libro.
Lo que usted sujeta en sus manos es el libro que siempre quise. Mi meta es inspirarle así como también informarle. He gastado una gran cantidad de tiempo perfeccionando una colección variada de estilos artísticos y las costumbres funcionales en Photoshop. Y también he gastado una gran cantidad de tiempo produciendo imágenes que espero le inspirará a aprender. Este libro es para aquéllos que no sólo aprecian el arte, sino que también quieren saber en el detalle explícito, cómo crearlo por si mismo. Parece haber una cantidad infinita de libros de Photoshop, y muchos de ellos son excelentes. Sin embargo, todavía no he encontrado el libro perfecto que sirve de ejemplo tanto como que instruye. Luego de todos estos años llegué a la conclusión que dicho libro nunca existió, así es que decidí escribirlo yo. Si usted está leyendo esto ahora mismo, es probable que usted haya estado buscando también la misma cosa".

0 comentarios:

AYÚDANOS.

Puedes colaborar, aportar donación en especie o monetaria. Para ello contactanos en lennyteka@gmail.com

Advertencia.

Renombrar de .LTK a .RAR.

Contraseña:

LENNYTEKA


El documento electrónico y/o los archivos adjuntos que has descargado son únicamente para fines educativos no comerciales.
Al descargar das por hecho que cuentas con el original del documento.
De no ser así deberás eliminarlo de tu equipo o dispositivo de lectura en un periodo no mayor a 24 horas. Cumpliendo con la legislación vigente de tu localidad y/o país. Además de que excluyes a la Lennyteka y postadores, por las consecuencias legales y/o jurídicas que se deriven del abuso y mal uso del contenido expuesto.

La Lennyteka no almacena ningún material, todo el contenido esta alojado en servidores externos.

Recuerda, la finalidad del contenido es tener una copia electrónica de seguridad de tus libros físicos (y archivos adjuntos) o bien ya sea que evalúes el contenido para su posterior adquisición.

Si el libro, tutorial o material te fue de ayuda, en la medida de tus posibilidades adquiérelo (nosotros lo hemos hecho) en la librería de tu preferencia.

No dejes que el libro impreso muera.

Con cada descarga que realizas ayudas a que los links sigan activos y el material continúe disponible para otras personas. Si deseas cooperar con la Lennyteka puedes hacerlo de la siguiente manera:

a) Descargando los libros.

b) Aceptamos colaboración en la elaboración de las traducciones de la descripción del libro. Si estás interesad@ envía un e-mail para ponernos de acuerdo.

d) Si deseas donar, se ha creado una cuenta en Paypal. Con lo recaudado se comprará un scanner y libros electrónicos.
Si lo deseas, contacta por e-mail, para facilitarte los datos de la cuenta. O bien entra al vínculo en el blog.

Si algún recurso te fue de utilidad recuerda linkearnos.

Para más libros visita la biblioteca del roedor Lenny.

Comparte el conocimiento.

FAQ.

Renombrar archivo de .LTK a .RAR

Descomprimir con la contraseña:
LENNYTEKA
con Winrar.
¿Error al descomprimir? Actualizar Winrar o Unrar (Mac).