Avisos.

Nota:

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña (si la pide):

LENNYTEKA

POR FAVOR DESCARGA DE SENDSPACE Y DEPOSIT FILES. Estos servidores eliminan los archivos tras 30 días de no ser descargados.

Comentarios, dudas.

Ahora hay más servidores dónde descargar.

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña:

LENNYTEKA

Para comentarios, dudas o dificultades en las descargas favor de enviar un e-mail a:


lennyteka@gmail.com


No se responde por comentarios en las entradas.

Archivo.

Vistas en total.

Únete a Lennyteka.

domingo, 9 de octubre de 2016




Título: Human Anatomy for Artists. The Elements of Form.
Autor: Eliot Goldfinger
Año: 1991
Editorial: Oxford University
ISBN: -10: 0195052064 -13: 978-0195052060
Idioma: Inglés
Escaneo de: ?

"El poder de la imagen de lo desnudo - la expresividad de la carne - ha inspirado a los artistas desde el principio. Una comprensión de la forma humana es esencial para que los artistas puedan expresarse con la figura. La anatomía hace la figura. La Anatomía Humana para Artistas: Los elementos de Forma es el trabajo analítico definitivo en la anatomía de la figura humana.
Los artistas ya no tendrán que buscar por todas partes para encontrar la información que necesitan. En esta, la guía más moderno e ilustrada y con creces disponible, Eliot Goldfinger - escultor, ilustrador, científico fabricante de modelos, y conferencista en la anatomía - le presenta una referencia única, completa de la forma humana, captando todo lo que los artistas necesitan en un volumen conveniente. Cinco años en ciernes, y con centenares de fotos e ilustraciones, así de guías con más puntos de vista de cada hueso y cada músculo que algún otro libro alguna vez publicado: Cada estructura que crea o influencia de alguna forma en la superficie es individualmente ilustrada en fotos claras, cuidadosamente alumbradas y dibujos detenidos. Informado por el estudio detallado de modelos vivos y cadáveres, incluye numerosas presentaciones únicas de estructuras de la superficie - como almohadillas adiposas, las venas, y los órganos genitales - y de algunos músculos nunca antes fotografiados. Además, las numerosas secciones transversales, establecen referencias para a la escudriña, la imagen por resonancia ,agnética, y el corte a cadáveres, rastrean las formas de todas las regiones del cuerpo y los músculos individuales. La información en cada estructura está puesta en páginas opuestas para la facilidad de referencia, y el formato de dos colores atractivo usa tinta roja para dirigir a los lectores rápidamente a áreas y puntos importantes. Finalmente, un capítulo invaluable en el desarrollo artístico de formas sale a la vista en una serie de esculturas la evolución de la figura, la cabeza, y las manos y los volúmenes para las formas orgánicas más complicadas. Esta característica ayuda a colocar los detalles de la anatomía dentro del contexto global de la figura.

Cierto es que cuenta con lo necesario para convertirse en la referencia estándar en el campo, Anatomía Humana para Artistas será indispensable para los artistas y los estudiantes de arte, así como también los historiadores de arte. También será una ayuda útil para terapeutas de reconocimiento médico y de baile, atletas y entrenadores, físico-culturistas, y alguien le concierna la forma externa del cuerpo humano".



0 comentarios:

AYÚDANOS.

Puedes colaborar, aportar donación en especie o monetaria. Para ello contactanos en lennyteka@gmail.com

Advertencia.

Renombrar de .LTK a .RAR.

Contraseña:

LENNYTEKA


El documento electrónico y/o los archivos adjuntos que has descargado son únicamente para fines educativos no comerciales.
Al descargar das por hecho que cuentas con el original del documento.
De no ser así deberás eliminarlo de tu equipo o dispositivo de lectura en un periodo no mayor a 24 horas. Cumpliendo con la legislación vigente de tu localidad y/o país. Además de que excluyes a la Lennyteka y postadores, por las consecuencias legales y/o jurídicas que se deriven del abuso y mal uso del contenido expuesto.

La Lennyteka no almacena ningún material, todo el contenido esta alojado en servidores externos.

Recuerda, la finalidad del contenido es tener una copia electrónica de seguridad de tus libros físicos (y archivos adjuntos) o bien ya sea que evalúes el contenido para su posterior adquisición.

Si el libro, tutorial o material te fue de ayuda, en la medida de tus posibilidades adquiérelo (nosotros lo hemos hecho) en la librería de tu preferencia.

No dejes que el libro impreso muera.

Con cada descarga que realizas ayudas a que los links sigan activos y el material continúe disponible para otras personas. Si deseas cooperar con la Lennyteka puedes hacerlo de la siguiente manera:

a) Descargando los libros.

b) Aceptamos colaboración en la elaboración de las traducciones de la descripción del libro. Si estás interesad@ envía un e-mail para ponernos de acuerdo.

d) Si deseas donar, se ha creado una cuenta en Paypal. Con lo recaudado se comprará un scanner y libros electrónicos.
Si lo deseas, contacta por e-mail, para facilitarte los datos de la cuenta. O bien entra al vínculo en el blog.

Si algún recurso te fue de utilidad recuerda linkearnos.

Para más libros visita la biblioteca del roedor Lenny.

Comparte el conocimiento.

Lo nuevo.

FAQ.

Renombrar archivo de .LTK a .RAR

Descomprimir con la contraseña:
LENNYTEKA
con Winrar.
¿Error al descomprimir? Actualizar Winrar o Unrar (Mac).

Google+

Google+ Followers

Seguir via Email