Avisos.

Nota:

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña (si la pide):

LENNYTEKA

POR FAVOR DESCARGA DE SENDSPACE Y DEPOSIT FILES. Estos servidores eliminan los archivos tras 30 días de no ser descargados.

Comentarios, dudas.

Ahora hay más servidores dónde descargar.

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña:

LENNYTEKA

Para comentarios, dudas o dificultades en las descargas favor de enviar un e-mail a:


lennyteka@gmail.com


No se responde por comentarios en las entradas.

Archivo.

Vistas en total.

Únete a Lennyteka.

domingo, 30 de octubre de 2016



Flash CS4 Professional. Curso Práctico
José Luis Orós Cabello
2009
Alfaomega - Ra-Ma
ISBN: 978-607-7854-44-9
Español

"Flash es el lider para la creación de sitios Web interactivos y animaciones de todo tipo en general. En esta nueva versión, denominada Flash CS4 Professional, encontrará un magnífico producto que, una vez más, supera al anterior y sorprende con nuevas prestaciones. Mediante Flash CS4 podrá crear efectistas animaciones y controlar vídeo y sonido con sólo unos pocos pasos. Además, y como novedad, podrá crear sistemas de huesos para experimentar con la cinemática inversa.

Este libro constituye la herramienta ideal para aprender a trabajar con Flash CS4. El autor ha reunido ejercicios prácticos complementados con asequibles explicaciones, poniéndose siempre del lado del lector y tratando de llevar a una comprensión total y amena del programa".

Incluye ejercicios.











The Encyclopedia of Animated Cartoons, Third Edition
Jeft Lenburg
2009
Facts On File
ISBN: -13: 978-0-8160-6599-8, -10: 0-8160-6599-3
Inglés

"El arte. La nave. El negocio. Animación, Escritura y desarrollo lleva a estudiantes y profesionales de la animación por igual a través del proceso de creación de personajes originales, desarrollando una función o proyecto multimedia o una serie de televisión, y a la escritura de esquemas y guiones profesionales.

Cubre el proceso de desarrollo de las biblias de presentación y lanzando de proyectos originales, así como las ideas de episodios de programas que ya están en el aire. Animación de Escritura y Desarrollo incluye capítulos sobre la historia de la animación, en el desarrollo infantil (escribir para los niños), y en el guión gráfico. Se da consejos sobre la comercialización y el trabajo a encontrar en la industria. Proporciona ejercicios para estudiantes, así como listas de control para los profesionales a fin de pulir su oficio. Esta es una guía para convertirse en un buen escritor, con éxito".






The Essential Guide to Flash CS4 with ActionScript
Paul Milbourne, Chris Kaplan, and Michael Oliver with Serge Jespers
2009
Friendsof
ISBN: -13: 978-1-4302-1811-1,  -13: 978-1-4302-1812-8
Inglés

"Para cualquier diseñador profesional o desarrollador que trabaja en el mundo de las tecnologías web o multimedia, Flash es la aplicación imprescindible, y saber cómo utilizarla de manera eficaz es vital. Añadir ActionScript 3.0 a Flash lo convierte en una herramienta aún más poderosa para el desarrollo de aplicaciones web de alto rendimiento.

La guía esencial a Flash CS4 con ActionScript introduce y explora las posibilidades disponibles para usted en el uso de Flash CS4. Usted aprenderá los conceptos básicos del entorno de trabajo de Flash y, utilizando un enfoque paso a paso, trabajar a través de las características de Flash y ActionScript necesarios para alcanzar rápidamente resultados. Desde navegar por la interfaz para el uso de herramientas gráficas para escribir guiones y solucionar problemas, dominará la implementación de aplicaciones altamente interactivas con excelente calidad de audio, vídeo y animación.

Escrito para el usuario Flash novicio a intermedio, este libro utiliza ejemplos completos que ponen de relieve las mejores prácticas que se pueden aplicar a su trabajo diario como desarrollador o diseñador en el mundo de los medios ricos de hoy".








The Anime Encyclopedia: A Guide to Japanese Animation Since 1917, Revised and Expanded Edition
Jonathan Clements, Helen McCarthy
2006
Stone Bridge Press
ISBN: -10 : 1-933330-10-4,  - 13 : 978-1-933330-10-5
Inglés

"¡Mas grande y mejor! Nuestra primera edición sacudió el mundo del anime con sus entradas en profundidad sobre el anime famoso y oscuro y su excelente buscador de índice/película. Ahora bien, este libro fantástico es 40 por ciento más grande, con todas las nuevas entradas en cientos de animado liberados después de 2001, actualizaciones sobre las entradas más antiguas, y más de cincuenta mil palabras en creadores de anime (como Tezuka y Otomo) y géneros ( "A principios de anime," " ciencia ficción y robots ", etc.). Un absoluto debe tener para cada estante anime!".






The Big Book of Lofts
Antonio Corcuera, Aitana Lleonart
2007
Collins | Desing
ISBN: 10: 0-06-113827-4,  13: 978-0-06-113827-0
Inglés

"Presentando página tras página imágenes bellas y dinámicas, a todo color, El gran libro de Lofts presenta 48 proyectos creativos y de vanguardia, mostrando conceptos que los diseñadores más innovadores que hoy en día han aplicado a lofts en todo el mundo. Desde modernos complejos de apartamentos a los espacios tradicionales y familiarizados, este libro presenta una variedad de proyectos que incluyen unidad y viviendas unifamiliares que segurosllamarán la atención de cualquier lector.
En representación de espacios creativos y personalizados, El gran libro de Lofts explora no sólo conceptos frescos, sino también la idea de que incluso los espacios pequeños pueden tener un sinfín de posibilidades de diseño".









The Creative Digital Darkroom
Katrin Eismann & Sean Duggan
2008
O'Reilly
ISBN: -10: 0-596-10047-7,  -13: 978-0-596-10047-6
Inglés

"Este tutorial toma a los fotógrafos más allá de los consejos rápidos y efectos muchos libros de fotografía digital. La autora Katrin Eismann - un artista de renombre internacional, incluyen a su propia experiencia con ejemplos para enseñar a los fotógrafos de cómo utilizar el medio digital para crear, editar y emitir imágenes que reflejan su verdadera visión".









The Best Business Card Desing
-
1997
Rockport Publishers
ISBN: -10: 1564964167,  -13: 978-1564964168
Inglés

"Una notable colección internacional de la forma más común de la comunicación empresarial.

* Alrededor de 600 diseños originales de las más innovadoras tarjetas de visita de hoy a todo color y en blanco y negro.

* Vea cada forma de tarjeta de visita imaginables: cuadrada, rectangular, ventanas emergentes, plegado, curvado y especiales.

*  El uso de único de papeles-translucidos, brillo recubierto, grabado en relieve, acabados mate, cartón, y papel de aluminio estampado.

* Diseños de más de 400 diseñadores para cada tipo de cliente que incluye corporaciones, pequeñas empresas, restaurantes, panaderías, fotógrafos, diseñadores, médicos, terapeutas, artistas y muchos más".






The Art of Digital Photogrphy
John Hedgecoe
2006
DK books
ISBN: -13: 978-0-7566-2354-8, -10: 0-7566-2354-5
Inglés

"Toma de la vida o acción, retrato o abstracción, cualquiera que sea su objetivo, experto fotógrafo John Hedgecoe le dará todas las herramientas y consejos que necesita para componer y tomar increíbles imágenes digitales".






The Best of Wedding Photography, 3rd Edition
Bill Hurter
2007
Focal Press
ISBN: -13: 978-1-58428-208-2
Inglés

"Ir detrás de las escenas con líderes de la industria y descubrir cómo la fotografía de bodas se ha convertido en uno de los campos más creativos de la industria.

INCLUYE:

* La comprensión de la historia de la fotografía de bodas, y cómo las tendencias del pasado son la configuración del futuro.
* Entrar en el modo de pensar del fotógrafo de la boda moderna para capturar el romance y la emoción del día.
* Consejos sobre las cámaras y aparatos de iluminación que ayudan a los profesionales en la captura de cada momento fugaz.
* Las técnicas para hacer que todos los sujetos se vean mejor, desde retratos de novia, imágenes de la pareja, de grandes retratos colectivos de la fiesta de bodas y familias.
* Responder a los retos de la iluminación en la localización.
* Consejos para obtener los disparos clave y evitar errores comunes.
* Técnicas de diseño del álbum para maximizar el impacto de sus imágenes y aumentar su cuenta de resultados".






The Beginner's Guide to Photographing Nudes
Peter Bilous
2010
Amherst Media,
ISBN: -13: 978-1-58428-263-1
Inglés

"Los desnudos son un tema clásico para los artistas en todos los medios, pero quizá especialmente para los fotógrafos. En este libro, Peter Bilous le pone en el camino hacia el éxito en esta técnica forma fundamental, sin embargo, siempre en evolución . Bilous cubre todos los aspectos de la búsqueda de los modelos adecuados, la planificación y ejecución de la sesión con éxito, y mostrar su imagen en el mundo".






50 Fast Digital Camera Techniques
Gregory Georges, Larry Berman y Chris Maher.
2003
Wiley Publishing, Inc.
ISBN: 0-7645-2500-X
Inglés

"La cámara digital es una herramienta creativa increíble y versátil, con características y capacidades que probablemente ni siquiera ha explorado hasta ahora. Aquí están las instrucciones paso a paso para 50 nuevas técnicas para aprovechar las últimas funciones de la cámara, totalmente ilustradas con unas fotos en color tomadas por el autor. No importa qué tipo de cámara digital que se tiene, este libro le ayudará a crear fotos más profesionales.

Su guía para resultados sorprendentes con su cámara digital:

* Seleccione el modo de disparo a la derecha y cambiar los ajustes críticos en segundos.
* Tomas fantásticas de naturaleza y cuadros animales domésticos.
* Aprenda los secretos de la toma de cielos dramáticos y paisajes urbanos.
* Plannificar las tomas para la manipulación digital creativa.
* Descargar e imprimir sus fotos o compartirlas en la Web.
* Crear un ensayo fotográfico o convertir fotos en color de black y negro artístico".

lunes, 24 de octubre de 2016



Photoshop for Comics: Master Course. First Edition.
Pat Duke
2003
Radio Comix
ISBN: ?
Inglés

Inclye archivos.

"Le guiará a través de todos los aspectos de Photoshop que usted necesita saber para crear y colorear sus propios cómics! Aprender todos los trucos del oficio, incluyendo: cortes, aspecto del color, la teoría del color, reventado, Gama, RGB vs CMYK y mucho más! Incluso aprender a crear zip-a-tono, globos de texto y toda una gama de efectos especiales impresionantes!

150 páginas de instrucciones, fácil de seguir con capturas de pantalla y esquemas!

Debe tenerlo si usted está interesado en crear sus propias obras maestras de Photoshop!

El CD también incluye imágenes de muestra para usted para colorear, pinceles personalizados y mucho más!".






Creative Wedding Albun Desing With Adobe® Photoshop®: : Step-by-Step Techniques for Professional Digital Photographers.
Mark Chen
2010
Amherst Media®
ISBN: -13: 978-1-58428-261-7
Inglés

"Para sobrevivir en la era digital, los fotógrafos profesionales necesitan para hacer lo que el consumidor no puede hacer. Eso significa que un estudio necesita tener una gran maestría y técnica, incluso después de que el obturador hace clic: el proceso conocido como la postproducción.

En este libro, el aclamado fotógrafo y el instructor Marcos Chen le muestra cómo Photoshop se puede utilizar para el diseño creativo de las páginas del álbum de boda, páginas que harán que su trabajo se destacan de la competencia".






Animation Writing and Development
Jean Ann Wright
2005
Focal Press
ISBN: 0-240-80549-6
Inglés

"El arte. La nave. El negocio. Animación, Escritura y desarrollo lleva a estudiantes y profesionales de la animación por igual a través del proceso de creación de personajes originales, desarrollando una función o proyecto multimedia o una serie de televisión, y a la escritura de esquemas y guiones profesionales.

Cubre el proceso de desarrollo de las biblias de presentación y lanzando de proyectos originales, así como las ideas de episodios de programas que ya están en el aire. Animación de Escritura y Desarrollo incluye capítulos sobre la historia de la animación, en el desarrollo infantil (escribir para los niños), y en el guión gráfico. Se da consejos sobre la comercialización y el trabajo a encontrar en la industria. Proporciona ejercicios para estudiantes, así como listas de control para los profesionales a fin de pulir su oficio. Esta es una guía para convertirse en un buen escritor, con éxito".







Light-Science & Magic. An Introduction to Photograpic Lighting.
Fil Hunter, Paul Fuqua
1997
Focal Press
ISBN: 00-240-80275-6
Inglés
Escaneo: ?

"Este texto muy respetado, ahora en edición de bolsillo, ha sido completamente revisado y actualizado. Se introduce una teoría lógica de iluminación fotográfica, uno que enseñanza a los fotógrafos principiantes para predecir los resultados antes de la creación de luces. Esto no es principalmente un libro de instrucciones con ejemplos a seguir sólo para los fotógrafos. Por el contrario, la luz: Ciencia y magia proporciona al lector una teoría completa de la naturaleza y los principios de la luz para permitir a los fotógrafos individuales el uso de la iluminación para expresar su propia creatividad. Numerosas fotografías e ilustraciones son ejemplos claros de las teorías delineados dentro del texto, mientras que las barras laterales destacan cuestiones especiales de iluminación.

Aunque los estilos de iluminación fotográfica siguen cambiando, la luz: La ciencia y la magia no pasan de moda, ya que no se basa en el estilo; sino que más bien se basa en el comportamiento de la luz. Estos principios no cambiarán hasta que la física fundamental lo haga".








Master Posing Guide For Portaint Photographers. A Complete Guide to Posing Singles, Couples and Groups.
J. D. Wacker
2002
Amherst Media
ISBN: 1-58428-057-3
Inglés

"La pose natural es uno de los elementos clave en el éxito de la fotografía de retrato.

Para lograrlo se requiere una combinación de técnicas y habilidades de observación e interpersonales. En este libro, los lectores aprenderán a mejorar sus habilidades posando y obtener resultados de alta calidad".

domingo, 23 de octubre de 2016
Hola a tod@s:

A tod@s lo que consultan el contenido les pedimos el enorme favor de descargar desde Sendspace o Depositfiles de preferencia.

Esto debido a que estos servidores sólo tienen el alojamiento de los archivos por un tiempo limitado, de este modo si el archivo no ha sido descargado en 30 días es eliminado.

Con la finalidad de que el contenido siga existiendo les pedimos no ayuden descargando desde esos servidores como primeras opciones.

Saludos.


Real World Adobe InDesign CS5.
Olav Martin Kvern, David Blatner, and Bob Bringhurst
2011
Course Technology
ISBN: 13: 978-0-321-71305-6,  10: 0-321-71305-2
Inglés

"Afine sus habilidades de InDesign con este recurso definitivo creado específicamente para los profesionales del diseño que necesitan para diseñar, exportar e imprimir/publicar páginas en InDesign CS5. Los populares escritores Olav Martin kvern, David Blatner y Bob Bringhurst comparten sus técnicas para ayudarle a dominar las herramientas de diseño avanzado de InDesign.
Este libro está lleno de consejos perspicaces, ilustraciones y accesos directos que le permitieán producir un trabajo de alta calidad en poco tiempo. Este es el libro que los expertos abren para encontrar respuestas reales a sus preguntas acerca de InDesign. En el mundo real de Adobe InDesign CS5 aprenderá a:

* Utilizar el nuevo panel Capas para simplificar el trabajo en los documentos complejos.
* Optimizar su flujo de trabajo con múltiples tamaños de página y realizar un seguimiento de los cambios de texto.
* Aprender las mejores prácticas para la gestión de color consistente.
* Aumentar la eficiencia con guiones y otros automatización de características.
* Haga que sus diseños cobren vida con los nuevos paneles de animación y medios para documentos".







Bounce, Tumble, and Splash! : Simulating the Physical World With Blender 3D.
Tony Mullen
2008
Course Technology
ISBN: 978-0-470-19280-1, ISBN 978-0-470-19280-1
Inglés

"David Busch ha proporcionado una mezcla heterogénea perfecta porque se puede picar aquí y allá y recogerlo más tarde para tal vez poco más grande. El concepto del libro presenta categorías de imágenes, junto con maravillosos ejemplos proporcionados por los miembros de la Sociedad Fotográfica de Cleveland a través de un concurso diseñado para inspirar a crear su propia lista de deseos personales. Se le muestra lo que puede hacerse con tales conceptos abstractos pueden ser la captura del espíritu humano, momentos especiales, criaturas grandes y pequeñas, y mas. Las imágenes se presentan en un formato de dos páginas de paisaje con la foto junto al texto y el nombre y el retrato del fotógrafo. Todo se ve reforzada por el texto lúcido y de excelente diseño".







Digital photography bucket list: 100 great digital photos you must take before die.
David D. Busch
2004
Course Technology
ISBN: -13: 978-1-59863-993-3, -10: 1-59863-993-5,  eISBN-10: 1-43545-460-X
Inglés

"David Busch ha proporcionado una mezcla heterogénea perfecta porque se puede picar aquí y allá y recogerlo más tarde para tal vez poco más grande. El concepto del libro presenta categorías de imágenes, junto con maravillosos ejemplos proporcionados por los miembros de la Sociedad Fotográfica de Cleveland a través de un concurso diseñado para inspirar a crear su propia lista de deseos personales. Se le muestra lo que puede hacerse con tales conceptos abstractos pueden ser la captura del espíritu humano, momentos especiales, criaturas grandes y pequeñas, y mas. Las imágenes se presentan en un formato de dos páginas de paisaje con la foto junto al texto y el nombre y el retrato del fotógrafo. Todo se ve reforzada por el texto lúcido y de excelente diseño".







Speedlights & Speedlites. Creative Flash Photography at Lightspeed.
Lou Jones, Bob Keenan, Steve Ostrowski.
2004
Focal Press
ISBN: 978-0-240-81207-6
Inglés

"Cada fotógrafo que toma fotos hoy ha visto la dramática revolución en la fotografía de la película a lo digital. En la actualidad existe una evolución igualmente dramática en la iluminación - de flash para el flash. Si bien pueden verse, sentirse y trabajar como destellos portátiles tradicionales, los flashes son el avance tecnológico más importante en la historia de la iluminación.

Sin embargo, se asemejan tan de cerca sus flash "primos" tradicionales portátiles que la mayoría de los fotógrafos siguen utilizándolos como viejos destellos de moda, de no poder conseguir el máximo rendimiento de una de las armas más poderosas en el arsenal del fotógrafo moderno. Este libro va a cambiar el modo de usar el flash para siempre.

Los fotógrafos profesionales Lou Jones, Bob Keenan y Steve Ostrowski le guiará a través de los aspectos técnicos y creativos de cómo sacar el máximo provecho de estos más versátil de herramientas en esta guía indispensable, lleno de sus propias imágenes de inspiración y completos diagramas de las configuraciones de iluminación se utilizan para capturarlos".





Photographic Lighting Essential Skills.
John Child, Mark Galer.
2008
Focal Press
ISBN: 978-0-240-52095-7
Inglés

"Iluminación fotográfica: Habilidades Esenciales ofrece una cobertura práctica de todo lo que necesita saber para entender las características de la luz y las bases de iluminación fotográfica, incluyendo el cine, los filtros, la exposición, la compensación, sistema de la zona y una gran variedad de técnicas creativas. Estudiantes y aficionados comprometidos encontrarán sólidos conocimientos técnicos con los proyectos que inspiran. Profesionales en desarrollo que necesiten un refresco o una referencia y no necesitan buscar más. Los autores utilizan una terminología que es fácil de entender y explican las técnicas en si. Iluminación fotográfica: Habilidades Esenciales asegura que todos los fundamentos de la iluminación aprenden y apliquen para ayudar a mejorar el uso de la luz en la fotografía y fomentar la expresión visual".




Singapore Architecture (Firts Issue - January 2011).
Liliani Anggraeni Junaedi (designed)
2010
ourSingapore.com
ISBN: ?
Inglés

"Hay una historia detrás de cada edificio.

Se dará cuenta rápidamente la innumerable cantidad de edificios de gran altura en las proximidades deL Distrito central de negocios,  que no ha dejado a Singapur desde la construcción de algunos de las mayores obras arquitectónicas. Cuidado con el Esplanade - Theatres on the Bay y el Marina Bay Sands - ambos diseñados por arquitectos de renombre. Otros puntos destacados incluyen los edificios históricos y casas-taller de conservación, por lo que hay que desentrañar la historia detrás de cada edificio para echar un vistazo al pasado de Singapur".




Photo Restoration and Retouching Using Corel® PaintShop Photo™ Pro.
Robert Correll
2011
Course Technology
ISBN: -13: 978-1-4354-5680-8  / -10: 1-4354-5680-7  / eISBN-10: 1-4354-5681-5
Inglés

"Este libro es un recurso excepcional para ayudarle a descubrir las posibilidades de lo que puede hacer con sus imágenes tanto nuevos como viejos con Paso a paso a través de la ejecución de la restauración y la mejora de sus fotos. Los ejemplos excelentes e instrucciones detalladas le permitirán totalmente explorar las técnicas que se pueden utilizar con regularidad al tiempo que mejora su trabajo actual o la preservación de imágenes de herencia para las generaciones futura.

Restauración y retoque de fotos Uso de Corel PaintShop Photo Pro, segunda edición desmitifica la edición de fotos, si usted está haciendo la mayor parte cambios sutiles o intensas. Este libro es su aliado en la creación de fotos para estar orgulloso".

jueves, 13 de octubre de 2016


Título: Better Available Light Digital Photography.How to Make the Most of Your Night and Low-Light Shots.
Autor: Kimberly Elam, Barry Staver
Año: 2009
Editorial: Elsevier / Focal Press
ISBN: 978-0-240-80999-1
Idioma: Inglés

"Este libro clásico en la fotografía de luz disponible a regresado, actualizado para la fotografía digital y, por primera vez, esta lleno con imágenes a todo color. Creando grandes imágenes bajo el menos que las condiciones de luz ideal es una de las mas complicadas, pero gratificantes en fotografía. Desafíese y con este libro a su lado no se decepcionará. El experto en fotografía Joe Fance y el ganador del premio Pulitzer Barry Staver utilizan ejemplos del mundo real de sus propias imágenes para darle un invaluable consejo de como obtener la toma correctas a la primera. Desde prácticos tips, hasta el cómo hacer frente a las inclemencias del tiempo durante las tomas externas, con información detallada acerca de como obtener grandes tomas con su primo o en la boda de sus clientes. A lo largo de 9 capítulos encontrará como disminuir el ruido y como ajustar el balance de blancos, para pasar de una ordinaria toma nocturna de poca luz a una obra maestra".






Título: Digital Photography in available light. Essencial Skills.
Autor: Mark Galer
Año: 2006
Editorial: Elsevier - Focal Press
ISBN: 13: 978 02405 2013 1 / 10: 02405 2013 0
Idioma: Inglés


"Fotografía digital con la luz disponible es una guía inspiracional tanto como una herramienta de aprendizaje para perfeccionar las técnicas esenciales. Aprenda como elegir la mas apropiada cámara digital para su trabajo, manipule sus archivos de imagen y procese las imágenes utilizando una cámara RAW. Pruebe la llave de las técnicas de captura incluyendo la exposición, encuadre la imagen y el cómo trabajar con la luz disponible en todas las situaciones. Explore diferentes estilos_ panoramas, paisajes, retratos y foto de jornada. Comprenda la ética y ley, para planear una toma y el vender su trabajo. Posteriormente aprenderá la importancia del diseño de la imagen, comunicación de contenido y las técnicas esenciales para un competente y consistente creación y captura de imagen. Además se incluye un completo glosario de términos".







Título: Publicidad y comunicación integral de marca.
Autor: Thomas C. O' Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik
Año: 2007
Editorial: Theomson.
ISBN: 1-56898-465-0
Idioma: Español

"La premisa de este título es mantenerse actualizado según la evolución de la publicidad la cual exige, entre otras cosas, que se utilicen medios nuevos y los ya tradicionales sean usados de diferente manera. Igualmente, se preocupa por presentar un enfoque único, que consiste en un tratamiento multidiciplinario de la publicidad y el comportamiento del consumidor. Como ejemplos de lo estudiado, incluye más de 500 anuncios de diferentes tipos de productos y servicios. Como en sus ediciones anteriores, no olvida los fundamentos para poder enseñar lo que es ahora la industria mundial de la publicidad".



miércoles, 12 de octubre de 2016


Título: Master Lighting guide. For Portait Photographers.
Autor: Christopher Grey
Año: 2004
Editorial: Amhert Media
ISBN: 1-56428-125-1
Idioma: Inglés

"Luz, maleable y vibrante, es la más grande herramienta a disposición del fotógrafo de retrato. In este libro, Christoper Grey nos guía des principio a fin través de la iluminación de retratos, enseñándonos como controlar la lu efectivamente. Con estos conocimientos, podremos crear retratos elogiados, mas vendibles y más creativos".




Título: Adobe® Acrobat® X Classroom in a Book®. The official training workbook from Adobe Systems.
Autor: Adobe Press
Año: 2011
Editorial: Adobe Press
ISBN: -13: 978-0-321-75125-6 / -10: 0-321-75125-6
Idioma: Inglés
Incluye archivos de ejercicios.

"Adobe Acrobat Aula en un Libro es parte de la serie de entrenamiento oficial para el software de editorial y gráficos de Adobe desarrollado con el soporte de expertos en productos Adobe.
Las lecciones están diseñadas a fin de que pueda aprender en tu propio paso. Si es nuevo en Adobe Acrobat, aprenderá los fundamentos que necesita para dominar con maestría la aplicación para el trabajo. Si es un usuario experimentado, se encontrará con que el Aula en un Libro enseña muchas características adelantadas, técnicas y consejos inclusivos para usar la última versión de Adobe Acrobat.
Aunque cada lección provea instrucciones graduales para crear un proyecto específico, hay espacio para la exploración y experimentación. Puede seguir el libro de principio a fin, o puede hacer sólo las lecciones que concuerdan con sus intereses y las necesidades. Cada lección concluye con una sección retrospectiva resumiendo lo que usted ha cubierto".




Título: Adobe® Dreamweaver® CS5 Classroom in a Book®. The official training workbook from Adobe Systems.
Autor: Adobe Press
Año: 2010
Editorial: Adobe Press
ISBN: -13: 978-0-321-70177-0 / -10: 0-321-70177-1
Idioma: Inglés
Incluye archivos de ejercicios y vídeo tutorial.

"Adobe Dreamweaver Aula en un Libro es parte de la serie de entrenamiento oficial para el software de editorial y gráficos de Adobe desarrollado con el soporte de expertos en productos Adobe.

Las lecciones están diseñadas a fin de que pueda aprender en tu propio paso. Si es nuevo en Adobe Dreamweaver, aprenderá los fundamentos que necesita para dominar con maestría la aplicación para el trabajo. Si es un usuario experimentado, se encontrará con que el Aula en un Libro enseña muchas características adelantadas, técnicas y consejos inclusivos para usar la última versión de Adobe Dreamweaver.

Aunque cada lección provea instrucciones graduales para crear un proyecto específico, hay espacio para la exploración y experimentación. Puede seguir el libro de principio a fin, o puede hacer sólo las lecciones que concuerdan con sus intereses y las necesidades. Cada lección concluye con una sección retrospectiva resumiendo lo que usted ha cubierto".




Título: Adobe® Premier® Pro CS5 Classroom in a Book®. The official training workbook from
Adobe Systems.
Autor: Adobe Press
Año: 2010
Editorial: Adobe Press
ISBN: -13: 978-0-321-70451-1 / -10: 0-321-70451-7
Idioma: Inglés
Incluye archivos de ejercicios.

"Adobe Premier Aula en un Libro es parte de la serie de entrenamiento oficial para el software de
editorial y gráficos de Adobe desarrollado con el soporte de expertos en productos Adobe.

Las lecciones están diseñadas a fin de que pueda aprender en tu propio paso. Si es nuevo en Adobe
Premier, aprenderá los fundamentos que necesita para dominar con maestría la aplicación para el
trabajo. Si es un usuario experimentado, se encontrará con que el Aula en un Libro enseña muchas
características adelantadas, técnicas y consejos inclusivos para usar la última versión de Adobe Premier.

Aunque cada lección provea instrucciones graduales para crear un proyecto específico, hay espacio
para la exploración y experimentación. Puede seguir el libro de principio a fin, o puede hacer
sólo las lecciones que concuerdan con sus intereses y las necesidades. Cada lección concluye con
una sección retrospectiva resumiendo lo que usted ha cubierto".




Título: Star Wars Art Visions.
Autor: J.W. Rinzler (Introduction), George Lucas (Foreword)
Año: 2010
Editorial: Abrams
ISBN: -10: 0810995891 / -13: 978-0810995895
Idioma: Inglés
Escaneado por: ?

"Cuando Star Wars se estrenó en 1977, revolucionó el cine estadounidense convencional, el transporte de los aficionados a nuevas galaxias y su introducción a un sinnúmero de personajes ya clásicos, los extranjeros, los planetas y naves espaciales. En las décadas posteriores, la saga de Star Wars se ha convertido en un fenómeno que afectan las culturas de todo el mundo.

Al igual que George Lucas se basó en el trabajo de NC Wyeth y Norman Rockwell por su propia inspiración visual, se ha invitado a más de 100 artistas reconocidos y prometedores para aprovechar toda la galaxia de Star Wars para la inspiración. Star Wars: Visiones recoge estas obras de arte magníficas, por primera vez. Con piezas de artistas de renombre como Amano, Allan R. Banks, Harley Brown, Gary Carter, James Christensen, Michael Coleman, Artesanía Kinuko, Jim Dietz, Druillet Phillipe, Donato Giancola, Ann Hanson, HR Giger, Daniel Greene, Ron Kleeman, Arantzazu Martínez, Syd Mead, Moebius, Oxborough Pablo, Alex Ross, Anthony J. Ryder, STOKI Dolfi, William Stout, Dan Thompson, Julie Bell y Boris Vallejo, Waddell Scott y Jamie Wyeth, Star Wars: Visions es un homenaje al gran avance la inspiración en todo el mundo que es Star Wars".




Título: Animation Background Layout: From student to professional.
Autor: Mike S. Fowler
Año: 2002
Editorial: Fowler Cartooning Ink Publishing
ISBN: -10: 0973160209 / -13: 978-0973160208
Idioma: Inglés
Escaneado por: ?

"Animación Diseño de fondo: del estudiante al profesional, tiene un formato fácil de seguir con tanta información que la gente de cualquier nivel de habilidad en animación puede aprender algo nuevo. Este libro responde tanto, "¿Cómo esta hecho el diseño?" sino también, "¿Por qué?". Cada capítulo se desarrolla progresivamente en los conceptos de diseño y temas para ayudar a la construcción de sus habilidades. Ilustrado y explicado en este libro son: la perspectiva, las rejillas de perspectiva, la composición, los escenarios, la construcción de personajes, los movimientos de cámara, los bocetos miniatura, los dibujos tonales, el storyboard, modelo / pose / prop hojas, dibujos y modelos, ubicación, guías de campo, nivel de bocetos, etiquetado, compilación de un diseño de carpeta, trucos y consejos, y mucho más".



Título: Working with Type 5: Exhibitions.
Autor: Rob Carter, John DeMao, Sandy Wheeler
Año: 2000
Editorial: Rotovision
ISBN: -10: 2880464374 / -13: 978-2880464370
Idioma: Inglés

"Un estudio magisterial en el uso de tipografía generada por computadora para exhibición y el diseño de despliegue, establecer reglas básicas que deben ser dominadas con maestría antes de puede ser eficazmente quebrado. Incluye un portafolio de los mejores ejemplos internacionales de trabajo en este campo".





Título: Ruth D. Lechuga: Una memoria mexicana.
Autor: José Antonio Rodriguez
Año: 2002
Editorial: Artes de Mexico
ISBN: -10: 9706830561 / -13: 978-9706830562
Idioma: Español, Inglés

"El entrañable quehacer fotografico de quien, ademas de coleccionista de arte popular, lo fue también de vivencias que documento con su lente y que hoy conforman una memoria visual y distinta del México".





Título: La palabra como signo creativo.
Autor: Joaquín Rodríguez Díaz
Año: 2009
Editorial: COEDI MEX
ISBN: 978-968-5152-07-5
Idioma: Español

"En el medio gráfico la palabra sufre una extensión visual, semántica, estructural y expansiva con un significado propio. En este libro se ha considerado a la tipografía como modelo de configuración, proyectándose desde un punto de vista expresivo como imagen gráfica.

Ello puede generar una mayor sensibilidad creativa al proyectar una palabra articulada por el ejecutante.

El libro contiene un nuevo sistema para diseñar cualquier palabra coherente a través de un proceso metodológico, el cual abarca veinticinco criterios como seguimiento para el desarrollo creativo de e la palabra".




Título: The Layout Look Book. Guía visual de diseño y maquetación.
Autor: Max weber
Año: 2007
Editorial: Monsa
ISBN: 84-96823-22-9 / 9788496823228
Idioma: Español

"Un compendio de brillantes ideas de composición, que se convertira en una guia imprescindible para cualquier diseñador. The layut look book es el libro ideal para los profesionales del sector creativo que buscan inspiracion para sus propias composiciones. pensando para estimular la creatividad y despertar la inspiracion, este libro incluye tecnicas y referencias que contribuiran a hacer de cada proyecto una obra mas eficaz.

La maquetación es el elemento fundamental subyacente en cualquier proyecto de diseño. Organizado para generar creatividad e inspiración, The layout look book es una guía para diseñadores aficionados y profesionales. El libro incluye técnicas que se pueden utilizar para realzar cualquier maquetación".




Título: Secrets of Lighting on Location. A photographer's guide to professional lighting techniques.
Autor: Bob Krist
Año: 1996
Editorial: Amphoto Books
ISBN: -10: 0817458239 / 13: 978-0817458232
Idioma: Inglés

"Las soluciones a los problemas para iluminación en sitio que son ofrecidos en este manual, muestran cómo corregir, iluminar, filtrar, usar materiales reflectores, y difusores. Mostrando el antes y después en instalaciones de fotos reales como ilustración".




Título: Tipografía del siglo XX.
Autor: Lewis Blackwell
Año: 2004
Editorial: Gustavo Gili
ISBN: 842521839X ISBN-13: 9788425218392
Idioma: Español

"En un análisis estructurado por décadas, Tipografía del siglo xx examina los principales aspectos que han dado forma a la historia del diseño tipográfico y, en los últimos tiempos, también del diseño gráfico. El libro muestra de qué modo las actuales corrientes tipográficas forman parte de un continuo proceso de cambio que se va tejiendo a lo largo de las diferentes décadas. Entre los temas tratados se encuentran la llegada de la producción de masas, el surgimiento de la figura del director de arte, la aparición de la retícula (y su posterior abandono), la llegada de los medios no impresos y el lanzamiento de los Macintosh, con la consiguiente aparición de una nueva generación de diseñadores que han visto cómo la tecnología digital facilita su modo de trabajo.

En la década de 1990 la tecnología digital dio origen a una revolución en el diseño gráfico y en la práctica tipográfica. Esta edición revisada del clásico estudio de Lewis Blackwell actualiza la historia analizando los principales avances introducidos por la revolución digital. Entre otros puntos, Blackwell examina el desarrollo de tipos para pantalla y otras innovaciones relacionadas con la aparición de Internet como un nuevo medio global. No obstante, el autor expone en la introducción algunos de los retos a los que se enfrentan los diseñadores tipográficos y los usuarios en el nuevo milenio, dado que también existen aspectos negativos en las condiciones en las que los diseñadores trabajan actualmente.

Además de contar con más de 300 ilustraciones, el libro reflexiona sobre la cultura de la experimentación en el diseño tipográfico contemporáneo y presenta de forma clara su contexto histórico. Por todo ello, la presente obra proporciona a los diseñadores, estudiantes y al público en general una guía completa y de fácil comprensión sobre la tipografía del siglo XX y las cuestiones fundamentales que condicionarán la práctica tipográfica en el futuro".




Título: Pilgrimage. The Spirit of Place.
Autor: Gideon Bosker, Lena Lencek
Año: 2003
Editorial: Chronicle Books
ISBN: -10: 0811834735 / 13: 978-0811834735
Idioma: Inglés

"Los autores de Playas toman un viaje fotográfico impresionante por lugares que tienen el poder infalible para reanimarse e inspiran el espíritu humano. Estamos extasiados para la belleza aguda del desierto de Richard Misrach, el enmohecimiento embrujador de la vista marina de Joel Meyerowitz, lo torcido y chamuscando rojos de cavernas de la piedra arenisca de Eliot Porter. Gideon Bosker y Lena Lencek arreglan en pares las imágenes con poesía y reflexiones en la historia y la peregrinación de naturaleza. Detrás del libro, se incluye una lista de peticiones de puestos avanzados de gran alcance a lo cuales embarcarse en una peregrinación propia. Con 90 fotos a color lleno de los lugares más evocativos y conmovedores en tierra, la Peregrinación es ambos una celebración de la expedición espiritual y un destino de nota en sí.


Nota Lennyteka: Un libro con excelentes fotografías de paisajes.


Título: El guión audiovisual. Su estructura en género de ficción y no ficción y una perspectiva sociocultural.
Autor: Héctor Javier Pérez Monter
Año: 2007
Editorial: Trillas
ISBN: 9789682477652
Idioma: Español

"En esta obra se abordan las características de diferentes modalidades de expresión escrita, organizadas por géneros de ficción y no ficción, así como los recursos empleados según el medio de comunicación en el que se utilizan. En cada uno de los géneros el autor presenta las características que permiten identificarlos y relacionarlos; después explica los formatos respectivos.

En un estilo ameno y ligero es posible remontarse desde la era del teatro griego hasta llegar a la radio, la televisión y el cine actuales. Otro de sus elementos es la inclusión de actividades de aprendizaje mediante las cuales el estudiante se da cuenta de su avance en la adquisición de conocimientos.

Tanto el estudiante como el lector interesado encontrarán en esta obra un atractivo instrumento de apoyo para documentarse, así como la orientación técnica para elaborar guiones audiovisuales".




Título: Fotografía profesional: retratos en su entorno.
Autor: Cathy Josep
Año: 2001
Editorial: Index Book
ISBN: 78-84-89994-48-5
Idioma: Español

"Consejos prácticos de fotógrafos de exteriores profesionales.

Técnicas de composición e iluminación con explicaciones.

Imágenes sugerentes en color y blanco y negro de todo el mundo.

Prerpación y planificación del viaje a lugares lejanos.

Acciones de marketing mediante sitios web y fototecas.

Estudio de tomas naturales y de encargo".





Título: Infografía. Soluciones innovadoras en el diseño contemporáneo.
Autor: Peter Wildbur, Michael Burke
Año: 1998
Editorial: Gustavo Gili
ISBN: 8425217652 / -13: 9788425217654
Idioma: Español

"Con más de 300 ilustraciones en color, este libro presenta una selección de trabajos que abarcan desde sistemas de transporte y mapas táctiles para invidentes, hasta modelos tridimensionales realizados por profesionales del prestigio de Erik Spiekermann de MetaDesign en Alemania, Richard S. Wurman en Estados Unidos o Hiroyuki Kiruma de Tube Graphics en Japón. Cada proyecto va acompañado detallado explicando el sistema de diseño, cómo responde a las necesidades del cliente y el por qué de su éxito".



Título: The animator's survival kit.
Autor: Richard Williams
Año: 2002
Editorial: Faber & Faber
ISBN: -10: 0571202284 / 13: 978-0571202287
Idioma: Inglés
Escaneo por: ?

"El libro definitivo en la animación, del animador ganador del premio de la Academia detrás de Who Framed Roger Rabbit?

La animación es una de las áreas más calientes de industria del cine de hoy - y el animador maestro que cruza la vieja época y lo nuevo es Richard Williams. Con más de cuarenta años en el negocio, Williams ha sido uno de los verdaderos innovadores, ganando tres premios tres la Academia y sirviendo del enlace entre la edad de oro de Disney de animación a mano y la nueva animación de computadora ilustrada para Toy Story.

Quizá aun más importante, sin embargo, ha sido su dedicación de paso de su conocimiento para una nueva generación de animadores a fin de que a su vez pudieran empujar el medio en nuevas direcciones. En este libro, se basa en sus clases magistrales agotadas por venta en los Estados Unidos y a través de Europa, Williams provee los principios básicos de animación que cada animador - de principiante para el animador experto, del clásico para el de animación de computadora - necesita. Insta a sus lectores a "inventar pero que sea creíble," él ilustra sus puntos con centenares de dibujos, destilando los secretos de los amos en un sistema en operación para crear un libro que se convertirá en el trabajo estándar en todas las formas de animación para profesionales, los estudiantes, y los fanáticos".







Título: Fotografía profesional : retratos de familia.
Autor: David Daye
Año: 2001
Editorial: Digital vision
ISBN: 8489994455 ISBN-13: 9788489994454
Idioma: Español

"Texto con sencillas instrucciones combinado con 100 fotografías de la más alta calidad.

Uso de técnicas, luz, color y composición para crear retratos llamativos.

Fotografías con sugerencias para realizar retratos de familia.

Fotografías de bebés durmiendo, niños activos, adolescentes y adultos de la familia.

Consejos creativos sobre retratos familiares para fotografía profesional".




Título: Diseño Tipográfico
Autor: John Clark
Año: 1993
Editorial: Parramón Ediciones
ISBN: 84-342-1831-3
Idioma: Español

"En Diseño Tipográfico, el lector aprenderá a recrear nuevas reglas de composición, mediante la utilización de cuadrículas de una manera racional y práctica.
El autor trata con probada idoneidad todos estos temas y otras aplicaciones de la tipografía en logotipos, libros, revistas y folletos, así como en el campo del cine, vídeo y tv.
Una obra llena de sugerentes aplicaciones para lograr identidades visuales únicas.
Tipos, tipologías, imágenes, diseños mediante elementos combinados a fin de comunicar y expresar contenidos, son los ingredientes básicos de esta obra, que viene a sumar un enfoque actual, al proceso de crear identidades visuales diversas.
Para ello, el autor explica de una manera clara, pedagógica, sin grandilocuencias, los mecanismos para expresar la arquitectura de un diseño bien logrado.
Es por ello que resulta fácilmente comprensible el desarrollo pautado, a partir de cuadrículas, en las cuales se agregan con metodologías diversas una serie de ejemplos que podrían encasillarse en los encargos que habitualmente reciben los diseñadores profesionales: logotipos, imágenes corporativas, catálogos, folletos, carteles, diseño editoral (revistas, periódicos, libros) y tipografía tridimensional, a partir de una casuística específica aplicable a los mass media.
Una iconografía inédita, extraída de acreditados estudios gráficos, ejemplifican los diversos procesos comentados por el autor.
Diseño Tipográfico no es una obra más, sino una publicación especial, actualizada, a tener en cuenta por todos aquellos que deseen aumentar sus conocimientos en este activo mundo del diseño gráfico".



Título: Food Shots
Autor: Roger Hichs y Frances Schultz
Año: 1994
Editorial: Rotovision
ISBN: 968-6781-07-2
Idioma: Español

"La fotografía de comidas tiene la reputación de ser difícil, y no sin razones valederas. Aunque es utilizada para una amplia gama de propósitos que incluyen revistas, libros de cocina y envases de productos, el primer objetivo en cada caso es siempre el mismo: la comida tiene que lucir lo más atractiva y apetecible posible.

Esto no es siempre posible, y en muchas instancias, es de crucial importancia la disposición de la iluminación. Quizá la respuesta sea usar algún tipo de filtro de color para agregar calidez, o tal vez consista en resaltar la iluminación de una parte específica de la comida con el fin de evitar cualquier elemento que no sea tan atractivo.

Cualquiera que sean los problemas todas las soluciones posibles están en este volumen. Con más de 60 fotógrafos en todas las especialidades que van, desde lo clásico hasta las obras de arte esculturales y desde lo clásico a lo rústico. Los problemas más comunes son abordados ofreciendo resultados espectaculares".



Título: Imagen Gráfica. Aplicaciones en espacios públicos.
Autor: Marta Serrats
Año: 2006
Editorial: Loft Publication
ISBN: 8495832607 ISBN-13: 9788495832603
Idioma: Español

"Este libro intenta profundizar en la producción de señales, rótulos, vinilos, murales, pancartas, pantallas digitales y otras soluciones de actualidad que transmiten información visual. Y lo hace analizando todos los ámbitos de la vida cotidiana: establecimientos, museos, parques, teatros.

En el primer capítulo, Identidad gráfica, se sumerge en la representación gráfica de una empresa. El proceso de creación y gestión de una imagen corporativa adquiere especial importancia si se tiene en cuenta la gran cantidad de información que se percibe y la falta de tiempo para descodificarla.

El segundo, Grafismo de interior, es una recopilación de las mejores representaciones gráficas pensadas para el interior de un espacio. Murales, pósters, vinilos aplicados en el suelo y las paredes, logotipos que refrescan la mente del consumidor, son algunos de los ejemplos que recoge este apartado.

Finalmente, el apartado Grafismo urbano muestra una recopilación de las mejores representaciones gráficas aplicadas a un entorno paisajístico. El diseñador se convierte, en este sentido, no sólo en un comunicador, sino también en un creador del paisaje que promueve la integración y la transparencia del entorno".

AYÚDANOS.

Puedes colaborar, aportar donación en especie o monetaria. Para ello contactanos en lennyteka@gmail.com

Advertencia.

Renombrar de .LTK a .RAR.

Contraseña:

LENNYTEKA


El documento electrónico y/o los archivos adjuntos que has descargado son únicamente para fines educativos no comerciales.
Al descargar das por hecho que cuentas con el original del documento.
De no ser así deberás eliminarlo de tu equipo o dispositivo de lectura en un periodo no mayor a 24 horas. Cumpliendo con la legislación vigente de tu localidad y/o país. Además de que excluyes a la Lennyteka y postadores, por las consecuencias legales y/o jurídicas que se deriven del abuso y mal uso del contenido expuesto.

La Lennyteka no almacena ningún material, todo el contenido esta alojado en servidores externos.

Recuerda, la finalidad del contenido es tener una copia electrónica de seguridad de tus libros físicos (y archivos adjuntos) o bien ya sea que evalúes el contenido para su posterior adquisición.

Si el libro, tutorial o material te fue de ayuda, en la medida de tus posibilidades adquiérelo (nosotros lo hemos hecho) en la librería de tu preferencia.

No dejes que el libro impreso muera.

Con cada descarga que realizas ayudas a que los links sigan activos y el material continúe disponible para otras personas. Si deseas cooperar con la Lennyteka puedes hacerlo de la siguiente manera:

a) Descargando los libros.

b) Aceptamos colaboración en la elaboración de las traducciones de la descripción del libro. Si estás interesad@ envía un e-mail para ponernos de acuerdo.

d) Si deseas donar, se ha creado una cuenta en Paypal. Con lo recaudado se comprará un scanner y libros electrónicos.
Si lo deseas, contacta por e-mail, para facilitarte los datos de la cuenta. O bien entra al vínculo en el blog.

Si algún recurso te fue de utilidad recuerda linkearnos.

Para más libros visita la biblioteca del roedor Lenny.

Comparte el conocimiento.

FAQ.

Renombrar archivo de .LTK a .RAR

Descomprimir con la contraseña:
LENNYTEKA
con Winrar.
¿Error al descomprimir? Actualizar Winrar o Unrar (Mac).