Avisos.

Nota:

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña (si la pide):

LENNYTEKA

POR FAVOR DESCARGA DE SENDSPACE Y DEPOSIT FILES. Estos servidores eliminan los archivos tras 30 días de no ser descargados.

Comentarios, dudas.

Ahora hay más servidores dónde descargar.

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña:

LENNYTEKA

Para comentarios, dudas o dificultades en las descargas favor de enviar un e-mail a:


lennyteka@gmail.com


No se responde por comentarios en las entradas.

Vistas en total.

Únete a Lennyteka.

domingo, 20 de noviembre de 2016



Dynamic Figure Drawing
Burne Hogarth
1996
Watson-Guptill
ISBN: -10: 0823015777  /  -13: 978-0823015771
Inglés

"BURNE HOGARTH (1911-1996), aclamado como el "Miguel Ángel de la tira cómica", fue uno de los caricaturistas más emblemáticos e influyentes educadores de arte del siglo XX y lo sigue siendo hoy. Después de asistir al Instituto de Arte de Chicago y a la Academia de Bellas Artes a la edad de quince años, Hogarth comenzó una ilustre carrera en educación artística, bellas artes, ilustración, publicidad y cómics, y fue reconocido como uno de los primeros creadores de la novela gráfica.

Conocido por sus ilustraciones innovadoras del sindicado Domingo Tarzán, Hogarth rompió terreno fresco en el cómic del periódico al combinar el clasicismo, el expresionismo y la narrativa en una manera poderosa y nueva.

Como cofundador de la Escuela de Artes Visuales -una de las escuelas de arte más importantes del mundo- llevó su enfoque único al arte en el aula. Sus conferencias apasionadas sobre anatomía e historia del arte formaron la base de la serie de dibujo dinámico Burne Hogarth® que continúa enseñando e influyendo a artistas y animadores en todo el mundo.

El arte de Hogarth ha sido expuesto en muchas galerías importantes de todo el mundo, incluyendo el Louvre en el Musée des Arts Décoratifs y Bibliothèque de Marsella. Viajó por el mundo a lo largo de su vida recibiendo numerosos premios y reconocimientos internacionales".



0 comentarios:

AYÚDANOS.

Puedes colaborar, aportar donación en especie o monetaria. Para ello contactanos en lennyteka@gmail.com

Advertencia.

Renombrar de .LTK a .RAR.

Contraseña:

LENNYTEKA


El documento electrónico y/o los archivos adjuntos que has descargado son únicamente para fines educativos no comerciales.
Al descargar das por hecho que cuentas con el original del documento.
De no ser así deberás eliminarlo de tu equipo o dispositivo de lectura en un periodo no mayor a 24 horas. Cumpliendo con la legislación vigente de tu localidad y/o país. Además de que excluyes a la Lennyteka y postadores, por las consecuencias legales y/o jurídicas que se deriven del abuso y mal uso del contenido expuesto.

La Lennyteka no almacena ningún material, todo el contenido esta alojado en servidores externos.

Recuerda, la finalidad del contenido es tener una copia electrónica de seguridad de tus libros físicos (y archivos adjuntos) o bien ya sea que evalúes el contenido para su posterior adquisición.

Si el libro, tutorial o material te fue de ayuda, en la medida de tus posibilidades adquiérelo (nosotros lo hemos hecho) en la librería de tu preferencia.

No dejes que el libro impreso muera.

Con cada descarga que realizas ayudas a que los links sigan activos y el material continúe disponible para otras personas. Si deseas cooperar con la Lennyteka puedes hacerlo de la siguiente manera:

a) Descargando los libros.

b) Aceptamos colaboración en la elaboración de las traducciones de la descripción del libro. Si estás interesad@ envía un e-mail para ponernos de acuerdo.

d) Si deseas donar, se ha creado una cuenta en Paypal. Con lo recaudado se comprará un scanner y libros electrónicos.
Si lo deseas, contacta por e-mail, para facilitarte los datos de la cuenta. O bien entra al vínculo en el blog.

Si algún recurso te fue de utilidad recuerda linkearnos.

Para más libros visita la biblioteca del roedor Lenny.

Comparte el conocimiento.

Lo nuevo.

FAQ.

Renombrar archivo de .LTK a .RAR

Descomprimir con la contraseña:
LENNYTEKA
con Winrar.
¿Error al descomprimir? Actualizar Winrar o Unrar (Mac).

Google+

Google+ Followers

Seguir via Email