Avisos.

Nota:

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña (si la pide):

LENNYTEKA

POR FAVOR DESCARGA DE SENDSPACE Y DEPOSIT FILES. Estos servidores eliminan los archivos tras 30 días de no ser descargados.

Comentarios, dudas.

Ahora hay más servidores dónde descargar.

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña:

LENNYTEKA

Para comentarios, dudas o dificultades en las descargas favor de enviar un e-mail a:


lennyteka@gmail.com


No se responde por comentarios en las entradas.

Archivo.

Vistas en total.

Únete a Lennyteka.

domingo, 13 de noviembre de 2016



The Architecture of the United Arab Emirates
Salma Samar Damluji
2006
Garnet Publishing
ISBN: -10: 1859641563  /  -13: 978-1859641569
Inglés

"Desde finales de la década de 1960, las ciudades de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han experimentado un desarrollo sin precedentes y la construcción acelerada. Visto en el contexto del entorno específico y el tejido cultural de esta región del desierto de Arabia, la venida de la arquitectura moderna se ha acoplado con amplios proyectos de cultivo aplicadas en un paisaje estéril originalmente. Al mismo tiempo, las ciudades también se han mantenido fieles a su herencia y reconoció la importancia de su arquitectura vernácula y, en un fascinante contraste con la rápida modernización, hoy en día también hay muchos proyectos de reconstrucción y patrimoniales en curso. Reconociendo la necesidad de examinar esta antítesis de arquitectura, la arquitectura de los Emiratos Árabes Unidos incluye las contribuciones de los profesionales de la arquitectura y especialistas que han sido testigos de primera mano. El Dr. Salma Samar Damluji tiene artículos seleccionados que se dividen en dos secciones: arquitectura moderna que pone en cuestión la forma de nuevas ciudades, la contribución de la práctica internacional de arquitectura, y el estado de la arquitectura islámica moderna; y la arquitectura vernácula, lo cual habla de levantamientos arquitectónicos y lleva a cabo proyectos de conservación y patrimonio a lo largo de los EAU. El libro concluye con las discusiones de la reconstrucción en curso de edificios tradicionales, los planes de regeneración, y las implicaciones de la realidad y el restablecimiento de las tradiciones y el patrimonio en el tejido urbano moderno y pensamiento arquitectónico".


0 comentarios:

AYÚDANOS.

Puedes colaborar, aportar donación en especie o monetaria. Para ello contactanos en lennyteka@gmail.com

Advertencia.

Renombrar de .LTK a .RAR.

Contraseña:

LENNYTEKA


El documento electrónico y/o los archivos adjuntos que has descargado son únicamente para fines educativos no comerciales.
Al descargar das por hecho que cuentas con el original del documento.
De no ser así deberás eliminarlo de tu equipo o dispositivo de lectura en un periodo no mayor a 24 horas. Cumpliendo con la legislación vigente de tu localidad y/o país. Además de que excluyes a la Lennyteka y postadores, por las consecuencias legales y/o jurídicas que se deriven del abuso y mal uso del contenido expuesto.

La Lennyteka no almacena ningún material, todo el contenido esta alojado en servidores externos.

Recuerda, la finalidad del contenido es tener una copia electrónica de seguridad de tus libros físicos (y archivos adjuntos) o bien ya sea que evalúes el contenido para su posterior adquisición.

Si el libro, tutorial o material te fue de ayuda, en la medida de tus posibilidades adquiérelo (nosotros lo hemos hecho) en la librería de tu preferencia.

No dejes que el libro impreso muera.

Con cada descarga que realizas ayudas a que los links sigan activos y el material continúe disponible para otras personas. Si deseas cooperar con la Lennyteka puedes hacerlo de la siguiente manera:

a) Descargando los libros.

b) Aceptamos colaboración en la elaboración de las traducciones de la descripción del libro. Si estás interesad@ envía un e-mail para ponernos de acuerdo.

d) Si deseas donar, se ha creado una cuenta en Paypal. Con lo recaudado se comprará un scanner y libros electrónicos.
Si lo deseas, contacta por e-mail, para facilitarte los datos de la cuenta. O bien entra al vínculo en el blog.

Si algún recurso te fue de utilidad recuerda linkearnos.

Para más libros visita la biblioteca del roedor Lenny.

Comparte el conocimiento.

FAQ.

Renombrar archivo de .LTK a .RAR

Descomprimir con la contraseña:
LENNYTEKA
con Winrar.
¿Error al descomprimir? Actualizar Winrar o Unrar (Mac).