Avisos.

Nota:

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña (si la pide):

LENNYTEKA

POR FAVOR DESCARGA DE SENDSPACE Y DEPOSIT FILES. Estos servidores eliminan los archivos tras 30 días de no ser descargados.

Comentarios, dudas.

Ahora hay más servidores dónde descargar.

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña:

LENNYTEKA

Para comentarios, dudas o dificultades en las descargas favor de enviar un e-mail a:


lennyteka@gmail.com


No se responde por comentarios en las entradas.

Vistas en total.

Únete a Lennyteka.

domingo, 20 de noviembre de 2016


Visual QuickPro Guide After Effects CS4 For Windows and Macintocsh.
Antony Bolante
2009
Peachpit Press
ISBN: -13: 978-0-321-59152-4  /  -10: 0-321-59152-6
Inglés

"Aquí podrán obtener cineastas, diseñadores web, radiodifusores y artistas digitales de todo tipo, la velocidad en After Effects CS4 y reducir el tiempo para cumplir con su próximo plazo.

A través de instrucciones paso a paso, mejoradas por consejos, barras laterales y un montón de ayudas visuales, el veterano editor de video Antony Bolante muestra a los lectores cómo importar y administrar eficazmente y manejar secuencias, ver y editar capas, aplicar efectos, tipo animado y más. . Aprenderán sobre las características clave con ejemplos reales de cómo y cuándo deben utilizarse las funciones, incluyendo lo nuevo de After Effects CS4: la adición de Mocha para Adobe After Effects de Imagineer System, que permite a los usuarios realizar el seguimiento de movimiento para tomas difíciles; la capacidad de exportar composiciones de Rich Media de After Effects a Adobe Flash; líneas de tiempo y proyectos que se pueden buscar, además de una navegación de composición más sencilla; La capacidad de importar capas de Photoshop 3D; fotogramas independientes de las posiciones de los ejes X, Y y Z; el nuevo efecto de la historieta para crear una mirada animada a las secuencias vivas; y muchas más mejoras".



0 comentarios:

AYÚDANOS.

Puedes colaborar, aportar donación en especie o monetaria. Para ello contactanos en lennyteka@gmail.com

Advertencia.

Renombrar de .LTK a .RAR.

Contraseña:

LENNYTEKA


El documento electrónico y/o los archivos adjuntos que has descargado son únicamente para fines educativos no comerciales.
Al descargar das por hecho que cuentas con el original del documento.
De no ser así deberás eliminarlo de tu equipo o dispositivo de lectura en un periodo no mayor a 24 horas. Cumpliendo con la legislación vigente de tu localidad y/o país. Además de que excluyes a la Lennyteka y postadores, por las consecuencias legales y/o jurídicas que se deriven del abuso y mal uso del contenido expuesto.

La Lennyteka no almacena ningún material, todo el contenido esta alojado en servidores externos.

Recuerda, la finalidad del contenido es tener una copia electrónica de seguridad de tus libros físicos (y archivos adjuntos) o bien ya sea que evalúes el contenido para su posterior adquisición.

Si el libro, tutorial o material te fue de ayuda, en la medida de tus posibilidades adquiérelo (nosotros lo hemos hecho) en la librería de tu preferencia.

No dejes que el libro impreso muera.

Con cada descarga que realizas ayudas a que los links sigan activos y el material continúe disponible para otras personas. Si deseas cooperar con la Lennyteka puedes hacerlo de la siguiente manera:

a) Descargando los libros.

b) Aceptamos colaboración en la elaboración de las traducciones de la descripción del libro. Si estás interesad@ envía un e-mail para ponernos de acuerdo.

d) Si deseas donar, se ha creado una cuenta en Paypal. Con lo recaudado se comprará un scanner y libros electrónicos.
Si lo deseas, contacta por e-mail, para facilitarte los datos de la cuenta. O bien entra al vínculo en el blog.

Si algún recurso te fue de utilidad recuerda linkearnos.

Para más libros visita la biblioteca del roedor Lenny.

Comparte el conocimiento.

Lo nuevo.

FAQ.

Renombrar archivo de .LTK a .RAR

Descomprimir con la contraseña:
LENNYTEKA
con Winrar.
¿Error al descomprimir? Actualizar Winrar o Unrar (Mac).

Google+

Google+ Followers

Seguir via Email