Avisos.

Nota:

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña (si la pide):

LENNYTEKA

POR FAVOR DESCARGA DE SENDSPACE Y DEPOSIT FILES. Estos servidores eliminan los archivos tras 30 días de no ser descargados.

Comentarios, dudas.

Ahora hay más servidores dónde descargar.

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña:

LENNYTEKA

Para comentarios, dudas o dificultades en las descargas favor de enviar un e-mail a:


lennyteka@gmail.com


No se responde por comentarios en las entradas.

Vistas en total.

Únete a Lennyteka.

domingo, 26 de marzo de 2017




Digital Photography Workshops: Nudes. Unique Course in a Book Taking You from Beginner to Expert.
Duncan Evans
2006
Rotovision
ISBN: 2-940378-02-9  /  978-2-940378-02-9
Inglés

"• ¿Grandes ideas? ¿Poco tiempo? ¡Tome este curso de fotografía en un libro!

• Accesibilidad, enfoque dirigido a la asignación para crear grandes desnudos

• Enseña conceptos básicos digitales y mucho más.

Tareas prácticas y un enfoque claro y paso a paso hacen talleres de fotografía digital: desnudos el curso esencial entre cubiertas para cualquier fotógrafo que tiene grandes sueños y poco tiempo para lograrlos.

Desnudos con guías a los lectores a través de todas las etapas de tomar un gran desnudo, de trabajar con la gente, a la creación de iluminación halagador, a las ideas de poses y composiciones impresionantes, estilos de imágenes y crear el estado de ánimo con la cámara.

Cada paso se presenta con asignaciones fáciles de seguir, consejos prácticos, conceptos básicos digitales y proyectos completos de edición de imágenes.

Las habilidades básicas se enseñan como parte del proceso de aprender a fotografiar desnudos, por lo que el fotógrafo puede aprender los conceptos básicos mientras trabaja hacia la tomas de calidad profesional en la especialidad".






Anatomy for Fantasy Artists.
Glenn Fabry
2005
Quarto
ISBN: 987654321
Inglés
Escaneo: ARN.eBook

"Aquí en un solo volumen es un curso práctico, comprensivo del entrenamiento para los ilustradores que crecen trabajando para dominar el arte del cómic, las novelas gráficas, los carteles de la fantasía, las cubiertas e ilustraciones del libro de la ciencia ficción, y los juegos de computadora.
El autor, un artista de gran éxito de la fantasía, enseña los fundamentos del dibujo anatómico humano y la musculatura, así como la perspectiva y la composición. A continuación, instruye sobre las maneras de distorsionar, desarrollar y transformar la figura humana, dándole características que van desde monstruoso o mágico a súper ágil o más grande que la vida.







Animation: The Mechanics of Motion.
Chris Webster
2005
Focal Press
ISBN: 0-240-51666-4
Inglés


"Este libro fue escrito para fomentar el espíritu creativo del artista y ayudar en el desarrollo y la continuación del arte representacional realista. Es para todos los que aman dibujar la forma humana. Es para aquellos que nunca han dibujado una línea, para aquellos que son estudiantes que pueden dibujar en un cierto grado, y para los artistas profesionales que son competentes en el dibujo. Este libro muestra paso a paso cómo construir y dibujar la figura humana y el rostro, junto con todas sus características".







Así se pinta con lápices de colores.
José M. Parramón
1998
Parramón Ediciones
ISBN: 84-342-0981-0
Español
Escaneo: ?

"¡Los materiales, las técnicas, la teoría y la práctica del arte de pintar con lápices de colores!

Para el autor, los lápices de colores, no son un medio que solo sirve para pintar pequeñas cosas, que ni se difuminan, ni se diluyen, que solo pintan línea a línea, trazo a trazo.
Este libro le habla de cómo salir de esa idea anticuada, a través del conocimiento de la técnica y el uso adecuado de los lápices de colores.

Es un libro que le permitirá pasar de ser un simple aficionado, a ser un conocedor del arte de los lápices a colores, ya que usarlos, supone aprender a pintar sin la preocupación dada por el medio en sí, por cómo se coge y se mueve el pincel, cómo se degrada, se funde, se corta, se pinta y se repinta.

Supone despreocuparse del medio agracias a la costumbre de dibujar con lápiz concentrar plenamente la atención en el problema básico y principal de mezclar, componer, conocer, en una palabra, el color".








Creative Composition. Digital Photography Tips & Techniques.
Harold Davis
2010
Wiley Publishing, Inc
ISBN: 978-0-470-52714-6
Inglés

"Tome sus mejores fotos con esta guía invaluable para la composición de cámaras réflex digitales. A veces obtienes los mejores resultados al romper las reglas, pero primero debes saber cuáles son las reglas. En este indispensable guía fotográfico, el reconocido fotógrafo Harold Davis le guiará por las guías recomendadas para componer grandes fotos con su cámara réflex digital y luego le mostrará cómo romper, construir su propio estilo único y componer bellas imágenes con confianza".






Styles of Ornament.
Alexander Speltz
1923
Regan Publihing Corporation
ISBN: 10: 1290266123 / 13: 978-1290266123
Inglés
Escaneo: ?

"No hay ninguna colección más grande del ornamento hoy.

¡Este volumen de más de 600 páginas contiene 3765 ilustraciones diferentes en 400 platos de página completa! Indispensable para artistas, diseñadores, ilustradores, arquitectos, artesanos, estudiantes y cualquier otra persona que busque un diseño distintivo, auténtico, ilustraciones individuales son libres de regalías - comprar el libro y miles de dibujos inusuales son suyos para usar.

¿De dónde vienen los adornos?
Las civilizaciones desaparecidas del antiguo Egipto, Babilonia, Persia, Fenicia, Judá, India, Grecia, Roma, Pompeya, los celtas, los etruscos; De China, Japón, Arabia, India, Camboya; Desde Rusia, Escandinavia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Austria, España y otros países.

¿Qué períodos están cubiertos?
Prehistóricos y primitivos; antigüedad; La Edad Media, incluyendo adornos cristianos primitivos de los lombardos, visigodos, francos y bizantinos, ornamentos románicos, adornos mahometanos y ornamentos góticos; Renacimiento ornamento en Florencia, Venecia, Portugal, Suiza, los Países Bajos, Polonia; Ornamento rococó en toda Europa; Estilo colonial en los Estados Unidos: renacimiento clásico del siglo XIX, con diseños de Sheraton y Hepplewhite; Imperio; Y Biedermeier y ornamento neoclásico en Alemania.

¿Qué elementos y objetos de diseño?
Gárgolas; Budas; Dragones; Capiteles, bases y ejes de columnas; Collares, anillos, otras joyas; Urnas, jarrones; Frisos; Edificios de ladrillo, madera, piedra; Mesas, sillas, espejos, cofres, herrajes; Tapices y telas; Estatuas; Trajes de armadura, cascos, lanzas; Mitras; Animales fantásticos, centauros, cupidos; Objetos religiosos; Ojales; silla de manos; Puentes; escudos de armas; y cientos de otros. Este amplio espectro de estilos casi literalmente será un tesoro sin fondo de material fuente que usará una y otra vez, cada vez que encuentre algo diferente".








Video with Adobe Flash· CS4 Professional. Studio Techniques.
Robert Reinhardt
2009
Adobe Press
ISBN: 13: 978-0-321-60623-5 / 10: 0-321-60623-X
Inglés
Incluye archivo de ejercicios.

"La guía definitiva para crear vídeos para la Web.

Robert Reinhardt va más allá de la cobertura de nivel de entrada que se encuentra en otros libros para ofrecerte una visión integral de lo que realmente necesitas saber para producir, alojar y distribuir vídeos compatibles con Flash en la Web. Incluyendo contenido FLV y AVC / H.264. Ejemplos del mundo real y proyectos prácticos con archivos de vídeo de ejemplo proporcionan la formación de expertos que necesita con consejos y conocimientos que todo el mundo puede beneficiarse".



viernes, 17 de marzo de 2017



Portrait Painting in Watercolor.
Charles Reid
1973
Phaidon Press
ISBN: 0-8230-4192-1
Inglés
Escaneo: by Bugsy

"Donde este libro práctico, horizontalmente y maravillosamente extendido pisa en tierra nueva es el retrato en acuarela en un estilo dramáticamente asombroso. En un volumen atractivo, Reid conduce a artistas a través de 24 detalladas demostraciones paso a paso sobre Pintando el retrato".







The Fundamentals of Illustration.
Lawrence Zeegen, Crush
2005
AVA Book
ISBN: 2-88479-060-8
Inglés
Escaneo: ?

"Los Fundamentos de la Ilustración introducen a los estudiantes a la teoría y la práctica de la ilustración.

Lleva a los lectores a través de cada etapa del proceso creativo; Desde la interpretación del escrito y la generación de ideas hasta el diseño y la producción, así como la teoría básica de la comunicación y las estrategias creativas. Después de una década de ponerse al día con la tecnología, la ilustración moderna es digitalmente alfabetizada y llena de actitud estilística. Los ilustradores de hoy trabajan a través de una amplia gama de habilidades y software tradicionales y son muy demandados.

El libro explica las mejores prácticas de trabajo apropiadas para todos los sectores de la industria, incluyendo cómo comercializar y promover el trabajo de manera efectiva".








Mastering Drawing The Human Figure. From Life, Memory, Imagination.
Jack Faragasso
1998
Library of Congress
ISBN: 0-967113-0-0
Inglés
Escaneo: ?

"Este libro fue escrito para fomentar el espíritu creativo del artista y ayudar en el desarrollo y la continuación del arte representacional realista. Es para todos los que aman dibujar la forma humana. Es para aquellos que nunca han dibujado una línea, para aquellos que son estudiantes que pueden dibujar en un cierto grado, y para los artistas profesionales que son competentes en el dibujo. Este libro muestra paso a paso cómo construir y dibujar la figura humana y el rostro, junto con todas sus características".



AYÚDANOS.

Puedes colaborar, aportar donación en especie o monetaria. Para ello contactanos en lennyteka@gmail.com

Advertencia.

Renombrar de .LTK a .RAR.

Contraseña:

LENNYTEKA


El documento electrónico y/o los archivos adjuntos que has descargado son únicamente para fines educativos no comerciales.
Al descargar das por hecho que cuentas con el original del documento.
De no ser así deberás eliminarlo de tu equipo o dispositivo de lectura en un periodo no mayor a 24 horas. Cumpliendo con la legislación vigente de tu localidad y/o país. Además de que excluyes a la Lennyteka y postadores, por las consecuencias legales y/o jurídicas que se deriven del abuso y mal uso del contenido expuesto.

La Lennyteka no almacena ningún material, todo el contenido esta alojado en servidores externos.

Recuerda, la finalidad del contenido es tener una copia electrónica de seguridad de tus libros físicos (y archivos adjuntos) o bien ya sea que evalúes el contenido para su posterior adquisición.

Si el libro, tutorial o material te fue de ayuda, en la medida de tus posibilidades adquiérelo (nosotros lo hemos hecho) en la librería de tu preferencia.

No dejes que el libro impreso muera.

Con cada descarga que realizas ayudas a que los links sigan activos y el material continúe disponible para otras personas. Si deseas cooperar con la Lennyteka puedes hacerlo de la siguiente manera:

a) Descargando los libros.

b) Aceptamos colaboración en la elaboración de las traducciones de la descripción del libro. Si estás interesad@ envía un e-mail para ponernos de acuerdo.

d) Si deseas donar, se ha creado una cuenta en Paypal. Con lo recaudado se comprará un scanner y libros electrónicos.
Si lo deseas, contacta por e-mail, para facilitarte los datos de la cuenta. O bien entra al vínculo en el blog.

Si algún recurso te fue de utilidad recuerda linkearnos.

Para más libros visita la biblioteca del roedor Lenny.

Comparte el conocimiento.

FAQ.

Renombrar archivo de .LTK a .RAR

Descomprimir con la contraseña:
LENNYTEKA
con Winrar.
¿Error al descomprimir? Actualizar Winrar o Unrar (Mac).