Avisos.

Nota:

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña (si la pide):

LENNYTEKA

POR FAVOR DESCARGA DE SENDSPACE Y DEPOSIT FILES. Estos servidores eliminan los archivos tras 30 días de no ser descargados.

Comentarios, dudas.

Ahora hay más servidores dónde descargar.

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña:

LENNYTEKA

Para comentarios, dudas o dificultades en las descargas favor de enviar un e-mail a:


lennyteka@gmail.com


No se responde por comentarios en las entradas.

Vistas en total.

Únete a Lennyteka.

domingo, 26 de marzo de 2017



Styles of Ornament.
Alexander Speltz
1923
Regan Publihing Corporation
ISBN: 10: 1290266123 / 13: 978-1290266123
Inglés
Escaneo: ?

"No hay ninguna colección más grande del ornamento hoy.

¡Este volumen de más de 600 páginas contiene 3765 ilustraciones diferentes en 400 platos de página completa! Indispensable para artistas, diseñadores, ilustradores, arquitectos, artesanos, estudiantes y cualquier otra persona que busque un diseño distintivo, auténtico, ilustraciones individuales son libres de regalías - comprar el libro y miles de dibujos inusuales son suyos para usar.

¿De dónde vienen los adornos?
Las civilizaciones desaparecidas del antiguo Egipto, Babilonia, Persia, Fenicia, Judá, India, Grecia, Roma, Pompeya, los celtas, los etruscos; De China, Japón, Arabia, India, Camboya; Desde Rusia, Escandinavia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Austria, España y otros países.

¿Qué períodos están cubiertos?
Prehistóricos y primitivos; antigüedad; La Edad Media, incluyendo adornos cristianos primitivos de los lombardos, visigodos, francos y bizantinos, ornamentos románicos, adornos mahometanos y ornamentos góticos; Renacimiento ornamento en Florencia, Venecia, Portugal, Suiza, los Países Bajos, Polonia; Ornamento rococó en toda Europa; Estilo colonial en los Estados Unidos: renacimiento clásico del siglo XIX, con diseños de Sheraton y Hepplewhite; Imperio; Y Biedermeier y ornamento neoclásico en Alemania.

¿Qué elementos y objetos de diseño?
Gárgolas; Budas; Dragones; Capiteles, bases y ejes de columnas; Collares, anillos, otras joyas; Urnas, jarrones; Frisos; Edificios de ladrillo, madera, piedra; Mesas, sillas, espejos, cofres, herrajes; Tapices y telas; Estatuas; Trajes de armadura, cascos, lanzas; Mitras; Animales fantásticos, centauros, cupidos; Objetos religiosos; Ojales; silla de manos; Puentes; escudos de armas; y cientos de otros. Este amplio espectro de estilos casi literalmente será un tesoro sin fondo de material fuente que usará una y otra vez, cada vez que encuentre algo diferente".




0 comentarios:

AYÚDANOS.

Puedes colaborar, aportar donación en especie o monetaria. Para ello contactanos en lennyteka@gmail.com

Advertencia.

Renombrar de .LTK a .RAR.

Contraseña:

LENNYTEKA


El documento electrónico y/o los archivos adjuntos que has descargado son únicamente para fines educativos no comerciales.
Al descargar das por hecho que cuentas con el original del documento.
De no ser así deberás eliminarlo de tu equipo o dispositivo de lectura en un periodo no mayor a 24 horas. Cumpliendo con la legislación vigente de tu localidad y/o país. Además de que excluyes a la Lennyteka y postadores, por las consecuencias legales y/o jurídicas que se deriven del abuso y mal uso del contenido expuesto.

La Lennyteka no almacena ningún material, todo el contenido esta alojado en servidores externos.

Recuerda, la finalidad del contenido es tener una copia electrónica de seguridad de tus libros físicos (y archivos adjuntos) o bien ya sea que evalúes el contenido para su posterior adquisición.

Si el libro, tutorial o material te fue de ayuda, en la medida de tus posibilidades adquiérelo (nosotros lo hemos hecho) en la librería de tu preferencia.

No dejes que el libro impreso muera.

Con cada descarga que realizas ayudas a que los links sigan activos y el material continúe disponible para otras personas. Si deseas cooperar con la Lennyteka puedes hacerlo de la siguiente manera:

a) Descargando los libros.

b) Aceptamos colaboración en la elaboración de las traducciones de la descripción del libro. Si estás interesad@ envía un e-mail para ponernos de acuerdo.

d) Si deseas donar, se ha creado una cuenta en Paypal. Con lo recaudado se comprará un scanner y libros electrónicos.
Si lo deseas, contacta por e-mail, para facilitarte los datos de la cuenta. O bien entra al vínculo en el blog.

Si algún recurso te fue de utilidad recuerda linkearnos.

Para más libros visita la biblioteca del roedor Lenny.

Comparte el conocimiento.

Lo nuevo.

FAQ.

Renombrar archivo de .LTK a .RAR

Descomprimir con la contraseña:
LENNYTEKA
con Winrar.
¿Error al descomprimir? Actualizar Winrar o Unrar (Mac).

Google+

Google+ Followers

Seguir via Email