Avisos.

Nota:

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña (si la pide):

LENNYTEKA

POR FAVOR DESCARGA DE SENDSPACE Y DEPOSIT FILES. Estos servidores eliminan los archivos tras 30 días de no ser descargados.

Comentarios, dudas.

Ahora hay más servidores dónde descargar.

1) Renombrar de .LTK a .RAR.

2) Contraseña:

LENNYTEKA

Para comentarios, dudas o dificultades en las descargas favor de enviar un e-mail a:


lennyteka@gmail.com


No se responde por comentarios en las entradas.

Archivo.

Vistas en total.

Únete a Lennyteka.

martes, 11 de octubre de 2016


Título: Erotic ambiguities : the female nude in art.
Autor: Helen McDonald
Año: 2001
Editorial: Routledge
ISBN: 0–415–17098–2 / 0–415–17099–0 / 0-203-44870-7 / 0-203-75694-0
Idioma: Inglés

"McDonald (Bellas Artes, Univ. de Melbourne) presenta un volumen - el estilo académico basado en el hecho incuestionable que la ambigüedad que existe en la percepción o la lectura del arte visual exitoso sino que también suma la propuesta que "el arte es siempre erótico". La ubicación para examinar estos asuntos es en su mayor parte arte feminista del cuerpo tan visto en fotografía y en pantalla. Estas obras son miradas a través de las teorías de psicoanálisis Lacanian, deconstructivismo, y disertaciones cubriendo el ideal conceptual de un cuerpo eróticamente propio de las mujeres tan vistos en la crítica del feminista del postestructuralista, notablemente el Problema de Género de Judit Butler: El feminismo y la Subversión de Identidad. La mayor parte de las ilustraciones documentan trabajo creado por mujeres de Australia, incluyendo el aborigen australiano, y mucho de la imaginería feminista en los aproximadamente 75 ilustraciones es medianamente reciente o poco sabido, haciendo esto una oferta importante para esta búsqueda de trabajo produjo fuera de los centros usuales. McDonald, sin embargo, da un paso más allá de su tema del "denere" de arte feminista del cuerpo y crítica y mancha el tema escribiendo sobre el desregulando sexo del intergenerationalista".

0 comentarios:

AYÚDANOS.

Puedes colaborar, aportar donación en especie o monetaria. Para ello contactanos en lennyteka@gmail.com

Advertencia.

Renombrar de .LTK a .RAR.

Contraseña:

LENNYTEKA


El documento electrónico y/o los archivos adjuntos que has descargado son únicamente para fines educativos no comerciales.
Al descargar das por hecho que cuentas con el original del documento.
De no ser así deberás eliminarlo de tu equipo o dispositivo de lectura en un periodo no mayor a 24 horas. Cumpliendo con la legislación vigente de tu localidad y/o país. Además de que excluyes a la Lennyteka y postadores, por las consecuencias legales y/o jurídicas que se deriven del abuso y mal uso del contenido expuesto.

La Lennyteka no almacena ningún material, todo el contenido esta alojado en servidores externos.

Recuerda, la finalidad del contenido es tener una copia electrónica de seguridad de tus libros físicos (y archivos adjuntos) o bien ya sea que evalúes el contenido para su posterior adquisición.

Si el libro, tutorial o material te fue de ayuda, en la medida de tus posibilidades adquiérelo (nosotros lo hemos hecho) en la librería de tu preferencia.

No dejes que el libro impreso muera.

Con cada descarga que realizas ayudas a que los links sigan activos y el material continúe disponible para otras personas. Si deseas cooperar con la Lennyteka puedes hacerlo de la siguiente manera:

a) Descargando los libros.

b) Aceptamos colaboración en la elaboración de las traducciones de la descripción del libro. Si estás interesad@ envía un e-mail para ponernos de acuerdo.

d) Si deseas donar, se ha creado una cuenta en Paypal. Con lo recaudado se comprará un scanner y libros electrónicos.
Si lo deseas, contacta por e-mail, para facilitarte los datos de la cuenta. O bien entra al vínculo en el blog.

Si algún recurso te fue de utilidad recuerda linkearnos.

Para más libros visita la biblioteca del roedor Lenny.

Comparte el conocimiento.

Lo nuevo.

FAQ.

Renombrar archivo de .LTK a .RAR

Descomprimir con la contraseña:
LENNYTEKA
con Winrar.
¿Error al descomprimir? Actualizar Winrar o Unrar (Mac).

Google+

Google+ Followers

Seguir via Email